martes, julio 22, 2008

De JFK a BHO (mortal dejavú)

¿Empieza el cerco alrededor de Obama? El ataque a poca distancia del hotel donde se hospedaba el candidato a la Presidencia de Estados Unidos en Israel, dispara algunas alertas a aquellos que creemos que el candidato demócrata esta en peligro de muerte, debido a su decisión de salir de Irak, bajar la influencia de su país en el mundo para resolver sus problemas internos y apostar por los combustibles ecológicos rapidamente, acercándose a las propuestas de Al Gore sobre el cambio climático.

[Viéndolo desde afuera, resulta importante destacar que Estados Unidos es el único país del mundo cuya campaña presidencial se realiza fuera de su territorio.]

Este atentado, que seguramente será atribuido a palestinos, podría ser también un "ensayo" de los perros de guerra americanos contrarios a Barack Hussein Obama. Modelo de conspiración semejante ya ha sido utilizado muchas veces en otros tantos magnicidios, desviando la sospecha hacia otros (p.e. Kennedy, cuyas similitudes con Obama son cada vez mayores).

Esperemos no tener la razón, pero la verdad es que la sofisticación de las intrigas politicas y económicas ha llegado a un nivel tal, que será tan difícil de evitar como de probar.

Foto: Obama 08

No hay comentarios.: