El caso de alcoholismo de la actriz americana Lindsay Lohan no merecería más atención que los otros millones de casos, si no fuera porque es una actriz famosa. No sabemos si lo es por su desempeño en el ecran o por la cantidad de escándalos acumulados debido a su penosa adicción.
Puede sonar paradójico, pero aquello que le hace más daño a su salud podría estarla convirtiendo en una de las personas más ricas del mundo.
Todo el mundo quiere saber sobre Lindsay Lohan. Muchos ni siquiera han visto una de sus películas o no la ubicaron en ellas. Otros se dejan guiar por el morbo y otros por la necesidad de saber que siempre hay alguien que puede estar peor que uno. Esos son la gran mayoría, de ahí el éxito de esta gigantesca campaña publicitaria, que ofrece una personalidad decadente caída en miseria, servida para todos los gustos.
Incluso este mismo blog, modestísmo, tenga un repunte histórico debido a consultas hechas por personas como usted, querido lector, que nos honra con su presencia. Veremos mañana. Ya les contaré.
Foto: http://www.peru21.com/
Tags Blogalaxia: Lohan, Alcohol, Adiccion.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario