martes, enero 15, 2008

Tan Lejos, Tan Cerca: Una Visión de lo que no queremos, no podemos, o no nos dejan ver

Los misterios no los son tanto por sí mismos sino que, dependiendo de la época y de aquellos que tengan el poder para hacerlo, han sido continuamente difamados, ninguneados y ocultados.

Algunos ya no lo son oficialmente, como el misterio del "limbo" o "purgatorio", recientemente "disuelto", por obra y gracia del Vaticano. Otros ya no lo son extraoficialmente gracias, entre otras razones, a la divulgación que hacen muchas mentes libres y con la facilidad de la Internet, que aun no puede ser completamente controlada.

El otro día mi hermano me comentó sobre una serie de videos de You Tube que hablaban sobre el fenómeno Ovni. Lo primero que pensé fue que lo más probable es que fuera una mentira, debido a tanto trucaje que hay por ahí. Pero considero que esta serie es digna de, por lo menos, una visualización crítica, pero con mente abierta. En ella, el científico David Sereda muestra videos de la NASA, sus contactos con representantes de esa institución sobre la explicación de tales eventos y una lección didáctica de sus propias teorías. Es una serie de 11 videos, con 10 minutos de duración cada uno.

Además de esta serie, también aparece otra sobre la velocidad quantum de los ovnis, y otra sobre un hipotético viaje a la Constelación de Andrómeda. Quienes deseen verlos, deben tener en cuenta que están en inglés y sin subtítulos.

Tags Blogalaxia: , , .

No hay comentarios.: