viernes, agosto 25, 2006

FASA SE PASA

Una mas del cinismo mercantilista.
El dia de ayer fui a comprar Kid Cal pra Natalia. Previamente advertido por Sandra, mi esposa, fui con la idea de comprar el frasco màs chico que habia y que debìa costar 15 soles.

Al llegar a la tienda quise tomarles pulso y solo les pedì un frasco de Kid Cal. Previsiblemente me dijeron que si tenìan y que estaba 26 soles.
- Es la ùnica presentaciòn que tienen?-preguntè
- No, tambièn tenemos el envase chico, a 21 soles.
- No tienen el màs chico de quince soles?
- No hay màs chicos, señor.

En seguida pedì que me mostrara la presentaciòn de 21 soles. Efectivamente era el envase màs chico, pero con un plus: un centimetro para talla de niños.

Estaba claro. La gente compra màs lo que es màs chico. Entonces, para no perder tanto, le añaden un "plus" por lo que le cargan 6 soles màs al precio del producto. Dudo mucho que ese centìmetro cueste mas de 2 soles!!
Otras personas se sentiràn mejor si compran la presentaciòn màs grande.

El hecho es que la distancia entre el enamoramiento mediàtico y el servicio de mala fe es abismal.

Hace unos dias escribì sobre un caso similar de Hipoglos. A que no adivinan en que cadena de boticas fue!!

No hay comentarios.: