lunes, agosto 21, 2006

PONIENDO LA CARRETA DELANTE DE LOS BUEYES

Los nombres y las medidas que el flamante gobierno de Garcia estan sacando a la luz parecen augurar algo de seriedad y de reformismo.
Pero lo que se oye debajo, da que pensar.

Sobretodo cuendo se refieren a la calidad e integridad moral de estas personas y a la seriedad de las medidas.

Sobre las personas, un ejemplo: El ministro de educaciòn no sabe nada de educaciòn, solo de administraciòn de una universidad que resulta ser la misma que le abriò las puertas a Garcia cuendo regreso del exilio. El nombramiento se trasluce entonces como un favor polìtico en respuesta a dicha atenciòn. La universidad de la que es dueño fue sujeto años atràs de mùltiples denuncias que parecen olvidarse incluso por la prensa.

En cuanto a las medidas se hablò, en el mismo sector, del aumento de 1 hora màs a las clases escolares. Supuestamente esto debiò haber sido estudiado y sustentado por el ministerio frente al gabinete y al presidente para luego presentarlo al paìs, pero se esta haciendo todo al revès; luego de presentarlo al paìs, recièn el ejecutivo ha pedido al pull de especialistas del ministerio que sustenten aquello que se presento previamente SIN SUSTENTO!

Esperemos que esto no se repita en otras carteras, de lo contrario, la improvisaciòn serà la constante por querer cumplir ràpidamente con lo prometido.

No hay comentarios.: