miércoles, agosto 16, 2006

LOS PRINCIPES DEL BAR

Por mas civilizado que sea un pais, su gente siempre tendra necesidad de endiosar a sus lideres (polìticos, religiosos, sindicales,...). Afortunadamente en uno de ellos, Gran Bretaña, tienen una razòn màs para destronar de sus mentes -ansiosas de liderazgo impoluto, casto y diàfano- a sus gobernantes.

Las fotos aparecidas ayer mostrando a los "angelicales" principes en pleno desbande con la ex del menor, echan a tierra la imagen de cuentos de hadas que durante siglos han luchado por mantener aquellos que saben muy bien que la religiòn hace tiempo dejo de ser objeto de devociòn de su poblaciòn, la cual que redireccionò esta necesidad hacia sus mortales pero "divinas" majestades.

La realeza es un anacronismo turistico en Europa y debe ser abolida. Sus miembros deberan aprender algun oficio o profesiòn del cual dependan al 100% y trabajar como cualquiera.

Sòlo queda ver como harà el aparato del staatus quo para que estas ideas "peligrosas" queden en el olvido. Tal vez la ridiculizaciòn, o alguna cortina de humo (otro ataque en el metro del cual se "descuiden"?), etc.

No hay comentarios.: