jueves, agosto 24, 2006

PLOMO SOBRE ARENAS MOVEDIZAS

El padre de Giuliana mostro ser un buen abogado, entendiendo como tal a aquel profesional que defiende hasta lo indefendible. Fue notable, sin embargo, las contradicciones y silencios en los que incurriò en su entrevista televisiva de hace unos dias en el programa Prensa Libre de canal 4 en el que se le vio sòlido, pero sobre argumentos endebles. Su actitud ademàs era la de aferrarse a sus razones a pesar de que su fuerza residiera unicamente en el cariño. Esto en leyes es suicida.

Ahora sale el hermano de Giuliana a hablar, puede que herido por algunas artimañas de su padre, pero que dibujan mejor el ambiente que se vivìa en aquella casa.

Lo màs probable es que la relaciòn incestuosa de hija y padre se haya dado, pero lo que màs asombra es que la defensa se nota màs dirigida a desvirtuar esta creencia que a negar la culpabilidad en el asesinato. Tàcitamente, lo aceptan. Por lo tanto no hay atenuante que valga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

correcto el incesto lleva al odio y por tanto al crimen simple sentido comun pero ahora hay que dar sentencia pues arma y culpable ya estan ubicadas

Sandra y Rodrigo dijo...

Solo quienes vivieron ahi saben la verdad